AD

martes, 8 de julio de 2014

Short borlas

Hola Brunettes!

Seguro que habéis visto que este año se llevan los pantalones con borlas.
Quedan genial y nos sirven tanto para ir a la playa como para vestirnos más informales.



A mi me encantan! Me puse a buscar dónde podía conseguirlos y la verdad que me costó encontrarlos.
Os pongo mis descubrimientos.



Este modelo con estampado de palmeras es de LEFTIES. Están rebajados, si tenéis la suerte que los encontráis en tienda no los dejéis escapar. Yo no he tenido esa suerte :(

Este modelo es de SHEINSIDE podéis encóntrarlo aquí. Su precio son 10,46€. Inconveniente: sólo tienen talla única y he verificado que se correspondería con una talla S.
También lo podemos encontrar en color granate.


Mismo tallaje (S) y mismo precio.

No sé si recordaréis estos short del post anterior.


A mi personalmente son los que más me gustan. Pues bien, mirando por las redes se los ví a una chica. Pregunte dónde podía conseguirlos y descubrí que además de estos había más modelos.

La página es www.oncedeldoce.com

Tienen venta online.

Este modelo étnico lo podemos encontrar aquí.

 El precio de la mayoría de los short son 29,90€. Os muestro más modelos.





Incluso hay a la venta monos de este estilo.



Su precio es de 39,90€

¿Qué os han parecido?
¿Os gustan tanto como a mí?
Si sabéis dónde encontrar más modelos no dudéis en comentarlo!

¡GRACIAS POR LEERME!



No hay comentarios:

Publicar un comentario